Servicios

Afinación

El servicio de afinación es importante por varias razones. En primer lugar, garantiza que el motor de tu coche está funcionando de manera óptima, lo que resulta en una mayor economía de combustible, una mejor aceleración y, en general, un mejor rendimiento

Alineación

La alineación es necesaria para que exista un desgaste parejo de la banda de rodamiento de las llantas y una dirección precisa. Ajusta los ángulos de las ruedas, manteniéndolas perpendiculares al suelo y paralelas entre sí. El aumento de la fricción del neumático en el suelo contribuye con la economía de combustible del vehículo.

Balanceo

Unas llantas balanceadas son importantes para tener comodidad al conducir y una larga vida útil, sino se provocarán distintas situaciones que pueden complicar tanto al vehículo como al conductor. Por ejemplo, fuerte vibración o zigzagueo, fatiga del conductor, desgaste prematuro de las llantas, desgaste innecesario en la suspensión del auto.

Cambio de aceite

La importancia del cambio de aceite entre cada 10,000 a 15,000 km
Mantiene limpio el motor
Mayor vida útil del motor
Protege otras partes del motor
Mejor rendimiento de gasolina
Mejora el rendimiento del motor
Promueve la longevidad del vehículo

 

Frenos

El sistema de frenos de un vehículo es uno de los elementos más importantes en cuanto a seguridad automotriz. Como se sabe, los frenos son los encargados de disminuir, estabilizar y anular progresivamente la velocidad del vehículo en un momento determinado.Por esta razón, el cuidado y mantenimiento de los frenos del auto es un aspecto fundamental que debe tener en cuenta cualquier conductor que desee resguardar su seguridad y la de su vehículo.

Suspensión

El sistema de suspensión en un automóvil es de suma importancia para el correcto funcionamiento del mismo. Éste se encarga de absorber las irregularidades del terreno, para así responder lo mayor posible, las indicaciones del conductor.

La suspensión tiene en gran parte la seguridad del vehículo, ya que garantiza la buena estabilidad en las curvas y un máximo confort de marcha y maniobra al conducir. Si se tiene un mal rendimiento en el sistema de suspensión, aumenta en gran forma el riesgo de conducción.